El movimiento del Sistema Solar en la Galaxia.

El movimiento del Sistema Solar en la Galaxia

Por Zadí Desmé

Esto es totalmente interesante, dista mucho de lo que actualmente conocemos y que se nos enseñó desde la época del colegio. La idea de la representación del Sol con todos sus planetas girando circular y elípticamente a su alrededor, y este a su vez girando alrededor del centro del Sistema Solar, ha sido solo una forma simple de explicar lo maravilloso de su complejo recorrido por el universo, en donde los campos magnéticos son el alma y la energía que traza su camino.
Los planetas no solo rotan alrededor del sol, es mucho más que eso, ya que son partes de un gran "vórtice" y acompañan a su estrella en su extraordinario viaje a una velocidad de 70.000 kilómetros por hora alrededor de la Vía Láctea. En los vídeos que adjunto, se podrá apreciar y entender de una forma simple, lo fascinante de la forma como se mueve nuestro Sistema Solar en su viaje por la galaxia, una procesión de la que es parte nuestro pequeño planeta azul.
La vida es un extraordinario milagro, y esta se rige por patrones que aun no son del todo compresibles para nosotros, podemos ver que muchas cosas que evolucionaron en la tierra, también tienen un patrón extraordinario: "vórtices", como se puede apreciar en las rosas, los caracoles y los tornados solo de manera ejemplar.
Lo increíble de todo esto es que nadie nos compró un boleto para este viaje espacial, simplemente somos parte de él.



Como se mueve la Tierra:


Como se mueve el Sol y los planes del Sistema Solar por la Vía Láctea:


Entradas populares de este blog

Día de la Madre por Zadí Desmé

El Sueño de Volar

Transhumanismo por Zadi Desme